jueves, 24 de abril de 2008

Algunas dedicatorias de Hermi y Max

Una de las cosas que para mí ha hecho especial este último Saló del Còmic ha sido conocer en persona unos cuantos de los comentaristas blogueros que suelen pasarse por aquí y que, cumpliendo fielmente lo que dijeron en sus comentarios, se compraron el álbum y me pidieron una dedicatoria. Unos tipos de palabra, ¡sí señor!
Mike, Roberto, Òscar, Franchu, Mortadelón, Iturbinho.... ¡encantado y muchísimas gracias!

Estas son algunas de las dedicatorias que hice, dibujos que no esperaba volver a ver pero que he reencontrado husmeando en los blogs de los susodichos.


Foto de mis melenas, cortesía de Franchu.


El dibujo para Franchu terminado.


Una bromita un poco guarra para un chavalín de 14 años,
pero los jóvenes de ahora ya están de vuelta de todo.



Para Mortadelón, la enciclopedia humana sobre Mortadelo.



Esta última fue para Chewee, otro visitante habitual al que no pude ver personalmente pero que consiguió igualmente su dedicatoria pidiéndome por e-mail que le dejase un álbum firmado a su nombre en el stand. Muy espabilado, él.

.

10 comentarios:

Daniel S Limón dijo...

A ver cuando te puedo llevar el mío para que le hagas unos garabatos... aunque... primero tendré que comprarlo :p

itur dijo...

Eres malo...
cada vez que miro ese dibujo mi mente se traba y sufro transtornos psicologicos.. mi mente es debil... es usted malo...

No, es coña. gracias por la dedicatoria, me gustó mucho

Oscar+AB dijo...

Muy chulas :) A ver si escaneo de una maldita vez la firma, para que la vean el resto de fans.

Todo un placer conocerte en directo, lo más curioso es que luego no paraba de encontrarte de casualidad por el saló, jeje, como en la mítica charla de Ibáñez.

Bernal dijo...

Estuve poco tiempo el sábado por la tarde, entre un lao y otro y no coincidimos. Una pena. Al próximo evento no hay excusas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Che, que hace ya dias que me compre el tebeo y aun no te he dicho nada!!
Que esta de muerte, que me he reido muuchiiisimo, que el color esta de muerte. Que es un gustazo leerlo, en definitiva!

Oeoeee!!!

Valen

Ricardo Peregrina dijo...

Limón, pues ya estás ahorrando...

Iturbinho: XD. Gracias a ti ;)

Òscar: Sí,nos vimos unas cuantas veces. Me he quedao con tu cara.

Bernal:Pues otra vez será. A muchos que sabía que estarían por allí no los vi. Es un poco jaleo lo del Saló.

Gracias Valen, me alegra que te guste, en serio. :_)
A ver si nos vemos pronto.

Kaximpo dijo...

También quiero contribuir a esta recuperación de dibujos dedicados perdidos y encontrados.

¡Creo que conmigo acabaste el rotulador! :P

Este año me he dado cuenta por primera vez que lo de tener a los autores firmando... ¡¡¡de verdad FUNCIONA!!! Me avergüenza reconocer que si no te hubiera visto haciendo estas dedicatorias tan curradas probablemente no me lo hubiera comprado... pero me alegro de haberlo hecho. Enhorabuena por el álbum. Mejora mucho respecto a los anteriores, no sólo por el color y la presentación, sino por la extensión y elaboración de las historietas.

Gracias de nuevo por el dibujo y un saludo.

Jose Conceptes dijo...

Tengo que felicitarte, pues me encanta toda tu obra, soy un puto fan incondicional.
Enhorabuena de verdad!!

Ricardo Peregrina dijo...

Gracias Kaximpo :) (Je,je... ¿así que fue contigo con quien se me acabó la tinta del Pentel?).
Gracias Conceptes. Me alegro mucho de que os haya gustado. Al menos el esfuerzo que le dediqué no ha sido en balde.

Franchu dijo...

Jo, que chulo...voy a llorar...snif snif...jejeje

La dedicatoria de Iturbinho es muy adecuada para su edad, un poco de humor "blanco", jejejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!