domingo, 28 de diciembre de 2008

Hermi & Max en televisión

Hace meses que ardía en deseos de contarlo, pero las cláusulas de confidencialidad del contrato no me permitían dar ninguna información hasta que el proyecto no estuviese totalmente encarrilado. Pero ahora que está todo listo, por fin puedo decirlo: ¡¡Hermi y Max tendrán su propia serie de TV en imagen real!!
Los de la productora Marimón Mendi (la de José Luis Moreno) me acaban de decir hoy que el rodaje de los primeros episodios empezará en febrero de este próximo año.
Tengo unos nervios terribles y me muero de ganas de ver como queda el asunto. Las versiones en carne y hueso de personajes de cómic casi siempre resultan un fiasco, pero en esta ocasión la cosa parece que promete, tanto por los guiones como por los actores.
Los guiones, inspirados en mis historietas, los han realizado algunos de los guionistas que trabajaron en "Aquí no hay quien viva". Me he leído los de los 5 primeros episodios, que ya están terminados, y he de de decir que son realmente divertidos, tienen mucha mala baba y mantienen completamente el espíritu de los personajes ( aunque vaya en contra mía he de reconocer que hacen reír más que los cómics).

Por otra parte, la elección de los actores protagonistas no podía haber sido más acertada. ¡Nada más y nada menos que Enrique San Francisco y Pepón Nieto!
Ví imágenes de las pruebas de cásting y realmente SON ELLOS ¡Max y Hermi en persona!




La productora tiene planeado, de momento relizar 15 episodios de media hora, al estilo de las telecomedias inglesas. Aunque en esto de la tele nunca se sabe. A la que no se cumplan las expectativas de audiencia, "adéu siau!". En fin, espero que todo vaya sobre ruedas y la serie funcione.

Seguiré informando en próximos posts.


.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Papás Noeles



Unos emoticonos navideños para Messenger.
Haced click AQUÍ para verlos animados y, si queréis, descargároslos.


.

viernes, 5 de diciembre de 2008