domingo, 28 de febrero de 2010

Después de Angoulême

Buenas!

Uf, tengo que actualizar esto más a menudo, que ultimamente lo tengo muy abandonadito, con comentarios sin responder y dibujos que ya huelen. A ver si me pongo las pilas...

El fin de semana en Angoulême estuvo genial, me lo pasé muy bien. El viaje lo hice con mi inseparable Patrick y compartimos habitación en un hotel de la Rochefocault con Rubén del Rincón, viejo conocido de mi pueblo y comiquero de pro. Junto a Patrick, Rubén y su colega Álex pasamos tres días paseando por la ciudad, visitando las carpas del festival, comprando cómics, comiendo crêpes y fondues bourgignones y arrejuntándonos con gente como Pau, Álex Orbe, Óscar Martín o José Luis Munuera. También nos encontramos fugazmente a Esteban Hernández, hablamos con el guionista Zidrou y conocimos a cracks como Jordi Lafebre, Javi Aznarez, Oriol Hernández, Miki Montlló, Santiago y Enrique Lorenzo y alguno más que seguro que me olvido.
Un par de editores se miraron mi book y uno pareció interesado y se lo quedó, pero no llegamos a concretar nada, tengo que escribir a ver qué me dicen. Lo gracioso es que el contacto al que más posibilidades le veo es al que hice con una gente de Barcelona que encontre por allí de casualidad.
De momento estoy preparando cosas, veremos si fructifica el asunto.

Os dejo con una página del proyecto que presenté:
Por cierto, la página tiene un fallo de raccord. ¡A ver quién lo encuentra!


Por cierto, la página tiene un fallo de raccord. ¡A ver quién lo encuentra!


.

3 comentarios:

Mike Franco dijo...

Yep, Ricardo!!! Bien vueltooo!! :D
Pues mira tú por dónde, que a veces te tienes que ir bien lejos para encontrar contactos cercanos... a ver, a ver si todo va bien!! ^^

Hmm... lo del error de Raccord, como no sean las rayas de la camiseta de la madre que no están al principio o el flequillo de la nena que en una viñeta parece del otro lado... soy muy malo para estas cosas xDD

Bentornat!!!

Ricardo Peregrina dijo...

Gracias Mike!

Yo era consciente de lo del flequillo de la niña, lo de la camiseta lo he visto después! Y dices que eres malo para esto?

Oscar+AB dijo...

Iba a decir lo del flequillo, lo que pasa que si no me haces mirar los fallos de raccord no me hubiese dado cuenta ;)

Acabo de ver que a la niña se le pierde misteriosamente las arandelas que tenía en la muñeca en la primera viñeta en que sale