miércoles, 15 de septiembre de 2010

La conciencia de Norbertito

Una página que salió en uno de los primeros números del nuevo Amaníaco.



Estos días me estoy empapando de cristianismo, leyendo y mirando videos por internet sobre iglesias cristianas, evangelistas, bautistas, adventistas, metodistas, linotipistas... Siento un vacío en mi interior y creo que tener fe en Cristo servirá para alimentar mi espíritu,...  pero no sé a qué iglesia apuntarme. Me han hablado muy bien de la Iglesia Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz, pero no me acaba de convencer ¿Alguna otra recomendación?

Además resulta que mi siguiente "Guinda" para El Jueves tratará sobre ese tema... y quizás también la próxima página de "Horario de Oficina" para la "Retranca" del mes que viene, que se centrará en la visita del Papa a Galicia.

.

2 comentarios:

Jarri Smith dijo...

Hola, Ricardo.
Te recomiendo mis Jistorias de Chuchi (http://jistoriasdesmith.blogspot.com/)
quizás hagamos una multitud.
Espero que te guste.
A mí tus dibujos, muuucho.

Oscar+AB dijo...

¡Jesús! ¡Pues sí que hay tipos de Iglesias! ¡Que nos pillen a todos confesados! Amén