martes, 12 de julio de 2011

Ortega Cano triplicaba la tasa de alcoholemia

Otra portadilla (que no portada) para El Jueves.*


*Aclaración para los menos sagaces:  
Aunque aparezca su nombre en el titular, el personaje de la viñeta 
NO ES Ortega Cano.

.

22 comentarios:

Cámbrico dijo...

aunque votan al mismo partido...

Anónimo dijo...

qué pena da El Jueves...cada día que pasa me parece más grande José María Aznar, y los que lo critican enfurecidos, más basura y llenos de odio...Bueno, menos mal que en unos meses los rojos no vais ni a pinchar ni a cortar en ningún lado y el PP va a tomar de nuevo las riendas de un país en ruinas para arreglarlo. Se repite la historia..

Anónimo dijo...

Firmado: El Troll de Internet

Anónimo dijo...

La viñeta es humor y como tal hay que tratarlo.

Con respecto al anónimo de encima mio... seguís empeñados en separarnos en dos grupos (derecha e izquierda) y no os dais cuenta que nos unen mas cosas que nos separan, pero preferís aferraros a las que separan a la gente...

david dijo...

Pues yo no paro de descojonarme. ¿Quién fue el que dijo eso de acaso yo he opedido que conduzcas por mi? La chulería,sobevia y prepotencia se paga.

Anónimo dijo...

a ver, si a ti te dicen: "no podemos conducir por ti", estan dando a entender que van a conducir mejor que tu. no sólo eso está por ver, sino que también hay gente que disfruta conduciendo, como puede ser el caso de Ansar y el mío. la prepotencia la demuestra la Administración, quien ha de ser objetiva, lo cual no tiene porque serlo una persona física.

Anónimo dijo...

no podemos conducir por ti, dijeron. sin embargo estos sinverguenzas estan conduciendo el pais que da pena. y no estan bebidos. ortega cano tendra que pagar sus responsabilidades, pero lo que es indignante es que tanto marta dominguez, ortega cano, y muchos otros tienen que sufrir otra carga por lo que votan. los de la SGAE, ministros incluidos y ramoncin siguen ahi (la sgae fue creada para blanquear un impuesto privado). pero el jueves y medios afines sigue con "su" gurtel inexistente en la practica salvo que el bigotes era un mal padre.

Anónimo dijo...

a ver, si a ti te dicen: "no podemos conducir por ti", estan dando a entender que van a conducir mejor que tu

Eso para los poco avispados, para la mayoría de nosotros, si te dicen que no pueden conducir por tí quieren decir "no hagas las cosas mal, pofavó" como por ejemplo "no bebas que vas a atropellar a mi hijo".

Anónimo dijo...

que es eso de bajar a 110. que es eso de inflar bien los neumaticos para ahorrar. el consumo de gasolina se produce en la gasolinera cuando pagas a 1,35 el litro. despues la gasolina es mia y la consumo como me da la gana. los ladrones son ellos, y las subidas antes de los puentes tb.
y si no quiero consumir o no me lo puedo permitir dejo el coche aparcado.

y lo de las multas? ahora hay que hacer un tramo como un robot? yo conduciendo disfruto. y estos cabrones nos sacan hasta eso. la guardia civil la han convertido en recaudadores de multas, tanto como la sgae y hacienda. y rubalcaba quiere ponernos mas impuestos. es logico, mas impuestos, recaudas mas. y mientras la pajin de vacaciones por 300 euros pension completa en una isla privada. que no haran los demas con los falcon para ir de compras a nueva york o londres.

PERO ESO AL JUEVES NO LE INTERESA.

Anónimo dijo...

OTRA COSA, SI AZNAR SE TOMA UN VEGA SICILIA EN SU CASA, ESTA EN SU DERECHO, SINVERGUENZAS.

DIJO QUE HACIA 2000 ABDOMINALES AL DIA Y LO DEMOSTRO. PERDEDORES, QUE SOIS UNOS PERDEDORES. NO HAY FORMA DE QUE LO PILLEIS. Y ESO OS CONSUME.

Anónimo dijo...

Pero esto va de Ortega Cano y de que triplicaba la tasa de alcoholemia. Esperemos a ver si la mano de la justicia hace lo que tiene que hacer.
Llevarse la vida de alguien no tiene precio y no nos olvidemos de la familia que deja.

Fdo Diegus

unoConVida dijo...

triste vida la de Anónimo, 10 comentarios en dos horas sin que nadie le responda... pobrecito, me da hasta pena.

Anónimo dijo...

Madre mía los comentarios que leo por ahi arriba... esto es humor y no hay más...
Fue Aznar el que dijo eso de que nadie le tenía que decir si podía o no podía conducir con 2 copas de vino... y leo que si gurtels, que si conducción a 110, que falcons...

Es el Jueves... hace gracia o no, así de simple

Anónimo dijo...

Que pena dan los rojillos estos. Han arruinado el país y siguen erre que erre con la misma basura.

Anónimo dijo...

Qué pena me dan los iletrados en Historia estos que llaman rojillo a lo primero que se le pasa por delante solo porque su papaíto o el saqueador que tienen como mesías de España que manda en el partido de «derechas» (qué bueno esto último xD) de su municipio lo dice.

Compraos una personalidad, guapos.

Anónimo dijo...

Que bueno este monigote, lo mejor de todo es que este pintamonas es de derechas, eso bien pagado por Murdoch para decir las tonterías que dice.

Anónimo dijo...

Politica, politica, politica... vaya mierda!!
Un saludo para los pocos seres humanos que queden en la tierra.

Adib dijo...

¿Me llamas rojo? yo te llamaria otra cosa, algunos humanos resumen la vida con los colores, lee y centrate en la derecha de grecia. La crisis llegara a tu puerta ¿azulito?, queria decir persona

http://www.attac.es/dos-caminos-para-enfrentar-la-crisis-el-griego-y-el-islandes/

Anónimo dijo...

Bueno ya le caera lo suyo, supongo



http://www.espawarez.com/

Anónimo dijo...

Yo habría puesto a Mariano soltando su épico ¡Viva el vino!
Pero tengo que reconocer que esta es mas graciosa. To-re-ro, To-re-ro XDD

Anónimo dijo...

Y qué si josemari hace 2000 abdominales al dia, por mi como si hace 300 push-ups seguidos haciendo el pino-puente. No por eso deja de ser imbécil.
Paz

AB dijo...

Vaja, s'ha tornat un blog mediàtic! D'ençà la portada que ara entra tothom a fer comentaris estranys, haha!